El compositor chileno Gerson Lizama, presenta su tercer álbum de estudio “25 Miniaturas para Guitarra”, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 18 de noviembre.

El álbum está compuesto íntegramente de piezas para guitarra clásica solista, en un estilo ecléctico, fusionando la música clásica, el jazz y el folklore latinoamericano.

25 Miniaturas para Guitarra Gerson Lizama

“25 Miniaturas para Guitarra” expone las múltiples facetas del instrumento, rompiendo las barreras entre estilos para cautivar a una audiencia transversal.


El compositor ha utilizado una estrategia poco convencional para su lanzamiento enfocado 100% en medios digitales, publicando una nueva composición cada 30 días por los últimos 2 años, logrando resultados completamente insospechados:


Sus videos en redes sociales han recibido más de 400 mil visitas, su música es escuchada en 140 países, cuenta con más de 3 millones de reproducciones solo en Spotify, demostrando que no solo la música mainstream tiene un lugar en el corazón de los oyentes.

Gerson Lizama

“25 Miniaturas para Guitarra”, compuesto e interpretado por Gerson Lizama, producido por Caoba Records, disponible en las principales plataformas digitales:
https://ffm.to/25miniaturasparaguitarra

SIGUE AL ARTISTA